Cómo Importar ZAPATILLAS de MARCA de USA

IMPORTAR DE ESTADOS UNIDOS

A diferencia de China, para importar de USA, has de comprar directamente a las mismas tiendas que venden artículos de MARCA. La ventaja es que son 100% originales. La desventaja es que debes comprar en oferta, por lo que no siempre el modelo que te gusta estará en oferta. Aunque a diario hay muchas ofertas. Verás lo fácil que es.

A diferencia de China, aquí no hay forma de que las tiendas te envien a la puerta de tu casa. Aquí lo que se hace es usar los servicio de otra empresa de envios que nos traerán hasta nuestra casita sea donde estemos. En USA todas las tiendas envian gratis a domicilio, pero dentro del territorio de USA. Entonces lo que se hace es darles una direccion de la empresa que nos traerá el paquete. Entonces una vez que el paquete llegue a esa empresa esta nos la enviará.

t>

Tiendas recomendadas

Existe muchas tiendas virtuales muy buenas para ver las ofertas. Una de ellas la más popular por ejemplo es 6pm. Ahí podrás ver todas las marcas y las ofertas de ese día. Encuentras hasta menos del 50% de su precio original.

Empresas de envío

Para las personas que viven fuera de USA, y quieren comprar en las tiendas Americanas, existe los famosos “casilleros”, Estos son empresas que hacen el servicio de envío fuera de EE.UU. Simplemente es entrar a la página web de la empresa y registrarse. Te asignarán un casillero. Cosa que si compras algo sea lo que sea en cualquier página web pondrás la direccion del casillero y lo llevarán ahí. Luego les pides a la compañia que te lo envíe a tu dirección. La ventaja es que puedes comprar de varios lugares y envías al mismo casillero y ellos lo hacen un solo paquete y te lo envían. Así de fácil.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.