Cómo descargar VIDEOS de facebook desde una PC

Descargar vídeos de facebook desde mi computadora

 

Resulta que estás en tu computadora navegando por tu facebook y ohhhh encuentras un vídeo hermoso que te llamó mucho la atención ya sea porque era gracioso, bonito o inspirador y te dan ganas de descargarlo y es ahí donde te das cuenta que facebook no permite hacer descargas automáticas desde su plataforma, por más que busques y busques no encuentras en tu PC el botón que diga “descarga“.

dowload face del PC de escritorio
Determinando el vídeo a descargar

En ese caso la única opción que tienes es colocarlo en “guardado” en tu mismo facebook y verlo cuando quieras, pero siempre que tengas internet, pero no podemos descargarlo, para más luego quizá compartirlo, verlo o mostrarle a otras personas sin la necesidad de que tengamos internet. Entonces ¿Qué hacemos?

Bueno pare de sufrir jeje aquí te mostraré como saltar ese obstáculo y poder bajar o descargar ese vídeo a tu laptop  desde tu facebook. Para mayor ilustración te pongo aquí un vídeo. Si no entiendes bien, verlo por favor si es posible varias veces. Después de haber descargado tus vídeos, te recomiendo ingresar a 3 brutales programas para editar vídeos en la PC.

Ojo este método solo funciona para equipos de escritorio (PC), no para celulares. Si lo que desea es descargar desde el facebook de tu movil, Ingrese AQUÍ y vea lo fácil que es.

t>

 

Espero les haya servido de mucho la información, por favor no deje de compartirlo o avisarnos si en algún momento deja de funcionar, ya que la tecnología cambia demasiado rápido.

 

Esto SÍ te va interesar:

Conoce estas 5 aplicaciones GRATIS para EDITAR tus FOTOS en tu celular.

One Comment

  1. Carlos 13 junio, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.