▷3 Brutales PROGRAMAS para GRABAR pantalla de PC【2021】

Programas para GRABAR la pantalla de la PC y EDITAR

 

Te diré que existe muchos programas y buenos para grabar la pantalla de tu ordenador y si deseas poder editarla. Hay unas que son de pago y otras que son gratis y otras que son de pago, pero que la consigues gratis. Depende de lo que desees puedes elegir, pero seguramente estás aquí porque quieres una que no te cueste, o que cueste pero que lo consigas sin pagar ni un centavo ¿si o no?. ¿Te gustan las cosas GRATIS? y a quien no jajaja. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Edición en el ordenador
Seleccionando el vídeo para editarlo.

Muy bien aquí te hablaré de dos programas que yo utilizo personalmente para grabar mi pantalla y también editar mis. Y también te mostraré una extensión que lo utilicé cuando empecé en este mundillo de la edición, es muy fácil de descargar de Google Chrome, no es un programa en sí, pero muy útil si lo que quieres es aprender un poco de edición. Los programas son:

Camtasia Studio:

 

Este programa es muy bueno, en lo personal lo utilizo mucho para crear mis vídeos de youtube. Es muy usado por muchas personas, incluso por profesionales que se dedican a la creación de vídeos. Es un programa muy fácil de utilizar. Lo lindo de Camtasia es que puedes grabar tu pantalla y también editar lo que has grabado, cosa que no hacen los siguientes programas.

Sería recomendable que si quieres instalar el programa busques un tutorial en youtube sobre la instalación que es muy sencillo.  Aquí te dejo el link para que puedas descargarlo si así lo deseas.

-Descarga aquí Camtasia Studio a tu PC-

 

Y aquí te muestro un tutorial de cómo utilizar este programa de Camtasia Studio para editar tus vídeo, ojo este vídeos no está hecho por mi, solo lo tomé de youtube el que vi que explica mejor. Si no entiendes bien puedes ir a youtube y ver más vídeos que te expliquen mejor. Si logras instalar este programa verás que NO necesitarás utilizar los siguiente programas como ACTION o la extensión, ya que este es completo.

t>

Action

 

Este es el segundo programa que utilizo para grabar mi pantalla de mi laptop, es muy fácil, alta resolución. No te pondré ningún vídeo aquí porque si ya viste como se instalar Camtasia Studio, así lo mismo se instala ACTION. Te pediré que si estás interesado en este programa para grabar tu screen (pantalla) pues te enviaré a youtube a que veas algunos vídeos que te explican aquello. Busca: «Cómo descargar ACTION». Este programa es más avanzado para grabar pantalla, pero con Camtasia puede ya ser suficiente.

 

Screencastify

 

Como ya se los dije este no es un programa es una extensión de Google Chrome. Aquí te dejo el enlace para que lo instales ok?. Yo sé que para muchos les pudo haber parecido muy difícil instalar los dos programas anteriores pues con esto si no tendrán de que quejarte. Con esta extensión si o si podrán grabar la pantalla de tu computadora.

Verás que en la esquina derecha de tu computadora aparecerá un icono de vídeo, que indica que se ha instalado correctamente, ahora ya puedes grabar tu pantalla. Si no entiendes pregúntale a nuestro amigo YouTube para que te explique como se utiliza.

En resumen mis amigos si lo que buscan es algo mas completo les aconsejo que utilices Camtasia Studio, ya que si grabas con ACTION o SCREENCASTIFY no podrás editar esos vídeos, tendrás que usar si o si otro programa para editar esos vídeos como Camtasia.

Esto SÍ te va interesar:

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

¿Porqué las MUJERES coquetean incluso teniendo NOVIO?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.