10 Mejores TRUCOS de WHATSAPP

Trucos de Whatsapp que deberías conocer

 

Puedo casi decir que no existe persona que no tenga Whatsapp en su celular y la pregunta es conoces todas las funcionalidades y trucos que esta trae. Estoy seguro que NO, es por ello que estás aquí muy ansioso, por que te abra!! osea la mente jeje. Muy bien sin más rodeos te mostraré los 10 mejores trucos que debes de conocer de tu Whatsapp. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

trucos de wasap
Los mejores trucos de Whatsapp

Te puede interesar:

Sabes ¿Cómo facebook gana millones si lo usamos GRATIS?

 

Te pido primero que leas y te des una idea, luego cuando llegas al final verás un vídeo donde con lujos de detalle te explico todos los pasos, estoy seguro que te va gustar. Muy bien empezamos….

 

Truco 1. Guardado de las imágenes que se comparte.

Muchas veces nos pasa que todas las fotos que se envían por Whatsapp y ni que decir de los grupos, se guardan automáticamente en tu celular y muchas veces son fotos o vídeos muy comprometedores o vergonzosos por si alguien quiere ver tu galería. Es fastidioso estar eliminado una por una. Así que ahora tienes la opción de decidir si quieres que se guarde o no.

 

Truco 2. Encuentra los documentos, enlaces y fotos mas rápido.

Normalmente si alguien te envía algo a tu whatsapp, lo que hacemos es ir a la conversación y buscar de un canto hasta encontrarlo, se pierde mucho tiempo e incluso a veces no lo llegamos a encontrar, por lo que ahora es más fácil esa búsqueda.

 

Truco 3. Envía un mensaje sin tocar tu celular.

Es super interesante este truco, la otra persona no verá incluso si estás activo y podrás enviarle el mensaje sin ni siquiera tocar el móvil, solo deberás decirlo con la voz.

 

Truco 4. Envía el mejor GIF.

Es un truco que ha pasado muy desapercibido, pocos los usan, pero si las usas verás que hay muchos GIF que se ajustan al momento, para la ocación, así que te recomiendo que lo utilices.

 

Truco 5. Escuchar el audio sin que la otra persona vea que lo escuchamos.

para ello necesitaras descargar una simple aplicación de la play store DESCARGA AQUÍ. Con esto podrás escuchar ese audio y la otra persona no lo sabrá.

t>

 

Truco 6. Esconder una conversación completa.

Si tienes temor que alguien vea una conversación muy privada y no quieres borrarla, pues mira en el vídeo cómo se hace eso.

 

Truco 7. Ver mensajes que han eliminado.

Con este truco podrás ver todo lo que han borrado, ya sea texto o audio. No hay nada que se escapará a tus ojos. Para ello necesitarás descargar una simple aplicación. DESCARGA AQUÍ.

 

Truco 8. Evitar que nadie pueda cambiar el nombre del grupo.

Muchas veces hay chistosos que cambian el nombre del grupo de Whatsapp a nombres feos o vulgares, con este truco ya no tendrás que renegar por eso. Configurarás para que solamente el administrador pueda hacerlo.

 

Truco 9. Escuchar la nota de voz antes de enviarlo.

Muchas veces queremos primero escuchar nuestra nota de voz y si nos gusta recién enviárselo, con este truquillo ahora ya podrás hacerlo.

 

Truco 10. Mira los nuevos estilos de letra.

Whatsapp no ha agregado muchos estilos de letra a su repertorio, pero eso no es un problema, con esta aplicación simple lo vamos a solucionar. DESCARGA AQUÍ.

 

A continuación les coloco un vídeo que explica muy bien como utilizar cada una de estos trucos.

Espero les hay gustado el artículo, no dejen de compartirlo para que tus amigos también sepan los trucos, no seas tan envidioso jeje.

 

Esto SÍ te va interesar:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.