▷Cómo LLAMAR desde un TELÉFONO PÚBLICO【2021】Fácil

¿Cómo poder llamar desde un teléfono público?

 

Hoy en día casi no existe persona que no posea un celular o teléfono móvil, por lo el uso de los teléfonos públicos ya casi se ha dejado de lado y pocas veces las usamos. Es por ello que ya pocas veces se pueden observar en las calles. Pero hay muchos lugares  que todavía puedes encontrarlos como algunas avenidas o calles bien transitadas, centros comerciales, terminales terrestres, bodegas, etc. Un descanso!!, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Pero no podemos negar algunas veces podemos requerir el uso de esos teléfonos como por ejemplo, si sufres el robo de tu móvil, ya sea que lo has extraviado u olvidado o quizás eres una de esas personas que van «contra el sistema» y no quieren saber nada de la tecnología.

 

Te puede interesar:

t>

 

Cualquiera que sea el caso y requieras comunicarte al teléfono público, ya sea por una emergencia. Los pasos para poder hacer el llamado son las siguientes:

Llamada de teléfono público
Así es un teléfono público por si no lo conocías
  1. Identifica un teléfono público, ya sea en una bodega, una calle, un terminal, etc.

  2. Antes de poner la moneda, identifica que el aparto esté operativo y cerciórate que no haya nada que esté obstruyendo por donde devuelven las monedas, ya que hay algunos sujetos inescrupulosos que colocan bolsas donde la máquina del teléfono arroja las monedas, por lo que al estar obstruida la moneda no cae.


  3. Una vez Revisado correctamente, inserta la moneda. En cada máquina de llamada, siempre hay directorios ya sea códigos de las provincias que te pueden ayudar en caso de emergencia, también podrás encontrar ahí números de la policía, de bomberos y demás. Por lo que cualquier emergencia o apuros que tengas si por alguna razón no cuentas con tu móvil en la mano, pues puedes acudir a estos aparatos.


  4. Marca el número que deseas, trata de hablar lo importante, ya que hay aparatos que se comen muy rápido tu moneda o hay unas que se pueden cortar la llamada, por lo que debes de hablar lo importante y rápido.


  5. Muchos teléfonos, suenan unos segundos antes de terminar la llamada, por lo que si escuchas un sonidito raro, pues te está diciendo que ya va terminar tu saldo, así que has de despedirte y decir lo mas importante.

Cualquier duda por favor no dude en escribirnos.

 

Esto SÍ te va interesar:

Me llaman y cuelgan ¿Quiénes serán? ¿Debo ir a la policía?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.