▷Cómo RASTREAR un teléfono ¿Verdad o mentira? ¿Se puede o no?

¿Localizar un celular solo con el número es posible?

 

(ACTUALIZADO JUNIO 2021) Lamento decirte que tengas mucho cuidado cuando buscas esta información en el internet. Hay páginas que dicen pon el número aquí o descarga tal aplicación para darte la ubicación del celular o de la persona. Si colocas tu número de celular probablemente estés registrándote a alguna promoción que luego te cobrarán por eso. O si bajas la aplicación puede que se te descargue virus. Lee hasta el final, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista,. ¿Qué te parece?.

Hace mucho tiempo quería ubicar mi celular que me habían robado, así que investigué mucho y me encontré con métodos milagrosos que no sirven para nada. Al igual como cuando buscas en internet como Hackear un facebook, encontrarás cientos de páginas que te dicen lo fácil que es, ten cuidado, ellos te pedirán que pongas tu teléfono para que te manden un archivo con la contraseña hackeada jajaja, si colocas tu número puedes ser víctima de un engaño.

 

Te puede interesar:

Me timbran, contesto y nadie me responde. ¿Debo acudir a la policía?

 

¿Es posible ubicar  a una persona por el número de teléfono?

 

t>

La verdad sí es posible rastrear el número, pero no es como lo pintan. Para que puedas hacer eso, primero debes haberlo instalado un programa al celular que quieres rastrear. O bien haberlo registrado con tu correo a Google. Pero que pasa si ese celular no tiene instalado ese programa, pues lamentablemente no será posible ubicarlo.

¿Si está el celular apagado puedo localizarlo?

Lamento decirles que aparte de tener instalado los programas o registrado en google, debe estar el celular encendido, si está apagado no podrás rastrearlo, y por último debe estar activo la ubicación de GPS.

GPS activo para la ubicación
Ubicación GPS activo para el rastreo.

Como ven no es una cosa tan fácil, hay tantos programas de pago que no mencionaré que te pueden rastrear, pero ojo vuelvo a decir que tienen que estar instalados en el celular que ha sido extraviado o robado.

¿Puedo rastrear a un número que no conozco de quien será?

Ya lo dije es casi imposible hacer el rastreo a esos números, porque tienes que haber instalado el programa. Si la policía se demora más de una hora para rastrear un numero con toda la tecnología que tienen, imagínate tú.

En resumen, amigos, puedes saber donde está tu celular perdido o robado siempre que previamente hayas instalado un programa o te hayas registrado en Google y que además debe estar el celular encendido y activo el GPS. Si no está como les mencioné mejor ya despídanse de su celular jeje.

Solo digo la verdad. Para los que aun tienen su celular en las manos pues corran a instalar cualquier programa gratuito que puedes encontrar en internet o bien con un correo registrarte en Google. No te explico aquí porque hay muchos tutoriales en YouTube que te enseñan como hacerlo.

Espero les hay servido la información.

Esto SÍ te va interesar:

Mira cómo eran los primeros celulares, pesaban 36 kg !!!

¿Porqué las MUJERES COQUETEAN incluso teniendo NOVIO?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.