▷¿Cómo saber mi número BITEL ENTEL CLARO y MOV.【2021】

¿Haz olvidado tu número de celular Claro, Movistar, Entel o Bitel?

 

No te asustes, no es que estés padeciendo pérdida de memoria, solo que las compañías de celulares muchas veces regalan Chips a diestra y siniestra y cuando te das cuenta ya tienes más de 50 chips a tu nombre. Te regalan por todo, hasta por sonreír. Y por eso no nos extraña que te olvides tu número de celular, además que son muy largos y otros muy difíciles de recordar. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Recupera tu número
¿Has olvidado tu número?

Recupera tu número

 

Dicho esto quiero darte solución a tu problema. Resulta que compraste o te regalaron un chip ya sea del operador Movistar, Claro, Bitel o Entel y no sabes cual es el número, pues bien aquí te mostraré en detalle lo que debes hacer para poder obtener tu número nuevamente. Manos a la obra.

  1. Obtener número de Movistar.
  2. Obtener número de Claro.
  3. Obtener número de Bitel.
  4. Obtener número de Entel.

 

Te puede interesar:

Aprende cómo importar ZAPATILLAS ORIGINALES de ESTADOS UNIDOS al Perú…!!!

t>

1. Como saber mi número de Movistar rápido y fácil.

Marca desde tu celular, del cel que quieres saber su número, *#62# y aprietas la tecla «llamar«, verás cómo al instante aparecerá en tu pantalla tu número. Ahora sí puedes llamar a tu flaca o tu flaco, o tus amigos o a quien quieras.


2. Cómo saber mi número de Claro rápido y fácil.

Aquí no has de llamar, sino has de enviar un MENSAJE DE TEXTO al 776 con la palabra numero, ojo, escribir así como está, sin tilde. Ya sé que tú eres muy educado(a) y te hace difícil escribir sin tilde, por esta vez harás una excepción y escribirás incorrectamente sin tilde, y te llegará un mensaje con tu número.


3. Cómo saber mi número de Bitel rapidito y facilito.

Ahora si tu móvil es de la operadora Bitel y te has olvidado su número, pues tendrás que marcar el *180# y presionas la tecla llamar e inmediatamente aparecerá en tu pantalla el número y ya estas listo para repartir tu número a todos y todas!!! jeje.


4. Cómo obtener mi número Entel si me he olvidado, método actualizado 2018.

Bueno simplemente marcas desde tu Entel que has olvidado, lo siguiente: *1# y la tecla llamar y verás que al momento aparece el número en la pantalla.

Espero les haya servido la información, si ya no funciona esos métodos y hay otras por favor quiero saberlo.

 

Esto SÍ te va interesar:

3 INCREIBLES programas para EDITAR vídeos y grabar PANTALLA de tu PC.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.