▷Me LLAMAN y luego CUELGAN ¿Debo acudir a la policía?【2021】

No sé que hacer, me llaman contesto, pero cuelgan

 

(ACTUALIZADO JUNIO 2021) Hola amigos si estás aquí es porque te ha pasado esto seguro ¿verdad?. Resulta que uno está genial de lo lindo haciendo sus cosa y suena el teléfono, contestamos como debe ser y oh!! sorpresa nadie responde del otro lado, o bien te ponen la música y luego cortan, les marcamos la llamada y no ingresa. De lo lindo que estábamos nos entra la inquietud de quien puede haber sido y nos malogra el día. Pinches cabrones… Calma calma te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Llama y cuelgan
Llamada desconocida de numero que no existe

¿Quien llama? ¿Porqué nadie contesta?

 

Bien te explicaré un poco, muchas veces puede ser  que llamen de las empresas a ofrecerte algo para venderte. Y otro de los casos es que te llamen de telemarketing. ¿Qué es eso?. Sucede que el sistema computarizado realiza llamadas a distintos números y cuando la computadora detecta que alguien contestó pasa la llamada inmediatamente al agente que está libre para que hable contigo para ofrecerte un servicio o no sé, lo que quiera venderte, pero que pasa si en ese momento de que tu contestas nadie de los agentes está libre, entonces al no poder contestarte nadie la computadora corta la llamada.

Hoy en día se computariza todo, para evitar que el agente u operador pierda tiempo en estar marcando y esperando que timbre hasta que alguien conteste, es perdida de dinero para esa empresa, es por ello que el proceso de marcado y de esperar la timbrada lo hace la computadora, que es pasado al agente inmediatamente alguien conteste.

 

¿Debo devolver la llamada?

 

t>

Se recomienda no hacerlo, recuerda que si es algo importante pues te volverán a llamar. Hay personas que se dedican hacer engaños por esta modalidad utilizan números fraudulentos. Te timbran y cortan. Y cuando tú devuelves la llamada terminan enlazandote a una llamada internacional, osea al final terminas llamando al extranjero y por lo tanto al fin de mes tu recibo vendrá aumentado ese servicio de llamada de larga distancia, por ello evita mejor responder esas llamadas, como te vuelvo a decir si realmente es importante te tendrán que llamar nuevamente.

Otras razones por las que me llaman números desconocidos y nadie contesta

La otra razón es porque hay empresas que hacen estudio de mercado y evalúan, normalmente a que horas y que días respondes, para así generar una base de datos y en un futuro ofrecerte algún producto o servicio. Así que ya sabes que significa cuando te llaman y cortan. No solo te llaman número desconocidos sino también números que no existen.

Que hacer con esos números molestosos

Se les recomienda en lo posible no responder las llamadas, ya saben los riesgos que puede llevar eso. Si pueden bloqueen esos números que al final no existen o que pueden ser de otro país. Lo otro es llamar a tu operador y pedirle que bloquee esas llamadas o llamadas de bancos, etc.

Espero les hay servido la información.

Esto SÍ te va interesar:

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

¿Porqué las MUJERES COQUETEAN incluso teniendo NOVIO?

10 alimentos para AUMENTAR el DESEO SEXUAL

One Comment

  1. Sebastian Araneda 18 noviembre, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.