▷Teléfono: SOPORTE al VENDEDOR en AMAZON en Español [2021]

Número de teléfono para ayuda a los vendedores de Amazon USA en Español

 

(ACTUALIZADO JUNIO 2021) Si eres un vendedor en Amazon de USA o bien recién estás abriendo tu cuenta o ya eres vendedor antiguo y tienes la necesidad de llamar a Amazon de Estados Unidos para consultar algo o para que te solucionen un problema y no sabes cual es el número. Tranquilo, aquí te daré los teléfonos para que puedas comunicarte con ellos. Estos números son para para personas de habla hispana. Un descanso, te pongo como distracción a tu vista una imagen, ¿que te parece?, es el futuro.

comunicarse con Amazon USA
El futuro: «Drone repartiendo a domicilio»

1. Si vives dentro de Estados Unidos y quieres que te respondan en español, este es el número.

8667497538

2. Si vives fuera de Estados Unidos y quieres que te respondan en Español, aumenta el código de país que sería el número 1.

(1) 8667497538

 

Cabe mencionar que dependiendo del país que te encuentres primero has de marcar el código de tu operador y luego el código internacional. ¿No entiendes? Pues te pongo un ejemplo.

Yo soy de Perú y la vez pasada quería llamar a soporte de vendedores Amazon desde mi celular, me pasaron ese número como se muestra arriba y no sabía como marcar desde mi país a Amazon, al llamar a ese número no ingresaba, por lo que investigando entendí que se debe de marcar así: Primero mi código de operador, que es la compañía de telefonía que te brinda el servicio, para mi caso; Movistar-1911 y luego el código internacional (00), este código internacional por lo general es el «00«, pero para algunos países puede cambiar. Si no sabes esos códigos te aconsejo que llames a tu compañía de telefonía. Si vas marcar desde un teléfono fijo a Amazon, no necesitas marcar código de operador.

En resumen yo Marqué así:

1911(cód. operador)+00(cód. internacional)+1(Cod. país)+8667497538

19110018667497538

Repito, para llamadas desde teléfonos fijos a Amazon a soporte al vendedor, no se marca el código de operador.

 

Te puede interesar:

t>

10 ALIMENTOS para AUMENTAR el DESEO SEXUAL

¿Porqué las MUJERES COQUETEAN incluso teniendo NOVIO?

 

¿Cómo pedir hablar con soporte en español?

 

Por lo general cuando tú llamas la primera persona que te va contestar es de «soporte al cliente«, osea al comprador. A esa persona no le cuentes de frente tus problemas, simplemente dile, «por favor quiero hablar con soporte al vendedor«, porque ellos al responder tu llamada te van decir «en que podemos ayudarle» y si tú te mandas con toda la pregunta y duda para que al final te digan «Aya le voy a pasar con soporte al vendedor» y quedas hecho un pendejo. Algunas veces tienes que esperar porque demoran en responder.

 

Número de soporte al vendedor en ingles

Si tú hablas ingles o no te responde nadie en español pues aquí te dejo el número también por si acaso.

866 216 1072

Para llamar fuera de Estados Unidos a este número, has de hacer lo mismo que en los anteriores casos, es decir colocar los códigos ya mencionados. Código de operador y código internacional

Como ves es relativamente fácil, si no puedes solucionar ese inconveniente, pues te aconsejo que llames y consultes a tu compañía que te presta el servicio de telefonía.

Espero les haya sido de utilidad este artículo, compártelo a sus amigos, cualquier comentario dejarlo en la cajita de abajo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.