▷Llamar de PERÚ a ESTADOS UNIDOS de ENTEL【2021】

¿Cómo llamar a Estados Unidos desde Perú de un celular Entel?

 

Quieres llamar a Estados unidos desde Perú desde cualquier celular. Relájate, aquí te enseñaré como hacerlo, no tengas miedo a tremendo número,  cuando termines de leer te reirás al darte cuenta de lo fácil que era. Allá vamos!!!. Felizmente has llegado al lugar indicado. Solo sigues los pasos aquí mencionados. Si no entiendes al principio, vuelve a leer. Te recomiendo que leas hasta el final, porque hay datos importantes que debes saber. Mira los ejemplos, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Qué te parece?.

Bueno lo primero debes saber es el código del operador, del cual vamos hacer la llamada, para que veas que soy buena gente te los daré por aquí escondidito jeje. Los códigos de los distintos operadores son: Entel: 1990, Movistar: 1911, Claro: 1012, Bitel: 1968. En este caso como vamos llamar desde un Entel, pues pondremos al inicio el código de Entel. Marca igual al siguiente ejemplo y verás lo fácil que es.

 

(Código operador Entel)+ (Cód. internacional)+(Cód. país)+(N° celular)

     1990 + 00 + 1 + (Numero de celular

UN EJEMPLO: Danery  vive en Perú y quiere llamar a su amiga que vive en USA y que su numero de su amiga es 9627182578. Pues Danery  con su celular Entel marcará así:

19900019627182578

 

Te puede interesar:

 

Dirás: «Oooo que fácil, pero no entiendo porqué tantos números», pues si te interesa aquí te explico un poquito.

t>

1990: es el código de operador donde nos indica que la llamada va salir de un operador Entel.

00: es el código de larga distancia de Perú, con esto le decimos al celular que nuestra llamada se dirija al extranjero.

1: es el código país de USA, aquí le decimos a la llamada que se dirija a Estados Unidos.

celular: por lo general son 10 números, porque ya viene incluido el código de ciudad. Si ves que es menos de 10 números, pues tienes que averiguar el código de ciudad, como si llamaras aun teléfono fijo.

 

Marcar de un Entel de Perú hacia un fijo en USA

 

«Ooo no me contestan  al celular, voy llamarle al teléfono fijo, ¿cómo hago?» tranquilo, aquí te explico. La manera correcta de marcar de tu celular Entel a un teléfono fijo de Estados Unidos es la siguiente:

1990+ 00 + 1 + cód. ciudad + N° teléfono fijo

Generalmente es casi lo mismo que marcar a un celular, la diferencia es que los números fijos tienes que colocar los códigos de ciudad, en cambio en los números de celular ya viene incluido ese código, por eso son 10 números.

Espero te haya gustado y ayudado este artículo, si encuentras otra manera de: como llamar de Perú a Estados Unidos de un celular Entel háganos saber en los comentarios. Y no olvide que también puedes llamar GRATIS a USA por tu Whatsapp.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.