Como llamar de PERÚ a ESTADOS UNIDOS de FIJO

Llamar de un fijo de Perú a un celular de EE. UU

 

Aprende marcar a USA desde tu teléfono fijo. La verdad llamar a USA es lo mas sencillo del mundo, hasta un perrito lo puede hacer jajaja. Bueno quizás un perrito no, pero tú si. Felizmente has llegado al lugar indicado. Solo sigues los pasos aquí mencionados. Si no entiendes al principio, vuelve a leer. Te recomiendo que leas hasta el final, porque hay datos importantes que debes saber. Mira los ejemplos, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

Fijo
Llamando desde un teléfono fijo

Marque así: (prefijo de salida internacional)+(código de país)+ (n° celular)

  1. Prefijo de salida internacional… 00
  2. Código de país (USA)……1
  3. N° celular

Ejm Marta vive en Perú y coge su teléfono fijo y marca al celular de su esposo en USA. El número de su esposo es 8763666778. Ella marcará así (sin el signo “+”):

00+1+8763666778

Te puede interesar:

Conoce AQUÍ todos los BONOS que está otorgando el GOBIERNO PERUANO. Mira si eres beneficiario en alguno de ellos. Buena suerte!!!

 

t>

Resulta que a Marta no le contestó el esposo por lo que ella, muy celosa decide llamar  al teléfono fijo del hotel donde se hospeda. Ooo diosito no sabemos si le contestará jajaja.

Ella marcará de la misma manera, lo único que cambia es que tiene que marcar el código de la ciudad. Los celulares ya viene incluido los codigos de la ciudad, por eso son 10 números, en cambio los teléfonos fijos no traen anexados los códigos por eso son de 7 u 8 números. Entonces ella marcará así.

Supongamos que su esposo fue a Las Vegas (código de las Vegas: 713) y su teléfono es 7635262

  1. Prefijo de salida internacional… 00
  2. Código de país (USA)………………1
  3. Código de ciudad( Las Vegas)….713
  4. N° teléfono fijo………………………7635262

00+1+ 713+7635262

Esperemos por el bien del esposo, que le haya contestado a Marta, jeje. Bueno espero les haya sido de mucha utilidad este artículo, compartenlo y cualquier duda escribanos en los comentarios.

 

Esto SÍ te va interesar:

Conoce AQUÍ todos los BONOS que está otorgando el GOBIERNO PERUANO. Mira si eres beneficiario en alguno de ellos. Buena suerte!!!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.