Llamar de PERÚ a ECUADOR

Deseas marcar de Perú a Ecuador??!!!

 

Si eso es tu caso, pues tenemos la solución. Llamar a ECUADOR desde el PERÚ, de un celular ClaroMovistarEntel, Bitel o Fijo. Nunca fue tan fácil. Felizmente has llegado al lugar indicado. Solo sigues los pasos aquí mencionados. Si no entiendes al inicio, vuelve a leerlo. Te recomiendo que leas hasta el final, porque hay datos importantes que debes saber. Mira los ejemplos, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

Llamar a Ecuador
Hermosa mariquita en un Jardín de Ecuador
  1. Marcar código de operador de tu compañía de celular. Elije la tuya: Mov-1911, Claro-1912, Bitel-1968, Entel-1990 y para caso de fijo no requiere ningún código.

  2. Marca el código internacional que es el (00)

  3. Seguido marcar el código de país (593).

  4. Y por último digita el número de teléfono de destino. Si llamas a fijo, antes del número de teléfono no olvides marcar el código de ciudad. en los número de celulares ya por lo general viene el código de ciudad, es por ello que el número es más largo que un fijo.

Te puede interesar:

Aprende cómo importar ZAPATILLAS ORIGINALES de ESTADOS UNIDOS al Perú…!!!

 

Aquí te va un ejemplo.

t>

Fiorella es Bitel y vive en Lima Perú y quiere llamar a su morenito que se fue a Ecuador a supuestamente trabajar, esperemos que sea así jaja.

Fiorella marcará así:

(Cod. operador bitel)+(Cod. Intern.)+(Cod. Pais)+(N° teléfono)

1968+00+ 593+número teléfono

196800593número teléfono

Esperemos les haya sido de utilidad el artículo y hayan podido comunicarse con esa persona desde Perú a Ecuador. Déjenos cualquier comentario o dudas. Recuerde que puede llamar también desde su whataspp.

 

Esto SÍ te va interesar:

Conoce AQUÍ todos los BONOS que está otorgando el GOBIERNO PERUANO. Mira si eres beneficiario en alguno de ellos. Buena suerte!!!

One Comment

  1. Ernesto Arbulú Chumbipuma 27 enero, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.