Llamar de PERÚ a ESTADOS UNIDOS de celular MOVISTAR

Llama a Estados Unidos desde Perú de un celular movistar

 

Si vives en Perú y quieres llamar a un teléfono celular o fijo en Estados Unidos. Felizmente has llegado al lugar indicado. Al ver ese número tan largo es normal sentir algo de intranquilidad, hasta algo de miedo jajaja, pero descuida, relájate, toma aire, es lo mas sencillo del mundo. Si no entiendes, pues vuelve a leerlo. Si sigues los pasos aquí mencionados, será una experiencia agradable. Si tu celular es movistar quieres llamar a un celular de EE.UU estos son los pasos… Mira el ejemplo y lee hasta el final, hay cosas que te van interesar, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

 

Llamar a USA
Estados Unidos

Por ejemplo: María vive en Perú y  tiene un celular Movistar y quiere llamar al celular de su abuelita que vive en USA.

María marcará así:

(Cód. Operador+Cod. Intern+Cód país+ N° teléfono)

1911+00 + 1+8119004423 

(19110018119004423)

 

Si eres curioso y te preguntas, porque demonios, tantos números?!! y para que sirven?, tranquilo, por si te interesa aquí te explico un poquito:

 

Te puede interesar:

Mira cómo eran los primeros celulares. Pesaban 36 kg !!!

 

El 1911, este numero es el código de larga distancia, con esto le indicamos al celular que vamos llamar al extranjero (cualquier país) y  ademas le estamos diciendo que la llamada está saliendo del operador Movistar. Si tú llamaras de otro operador pondrías lo siguiente, Claro… 1912, bitel… 1968. ¿Ya entendiste porque marcas el 1911?

El 00, este es un código de salida de llamada de un país, y está indicando que la llamada está saliendo del Perú, cada país tiene su propio código, aunque algunos pueden coincidir.

el 1, este es el código de país de Estados Unidos, con este numero le estamos diciendo que la llamada  se dirija a Estados Unidos. Cada país tiene su código. Es así que si tú estuvieras fuera del Perú y quisieras llamar tendrías que marcar el 51, que es nuestro código de identificación.

t>

El N° Celular,  ese ya sabes lo que es, en USA tiene 10 números( en muchos casos verás que te piden que marques el código de ciudad, pero tranquilo, los números de celulares ya traen incluido los códigos de ciudad, por eso son de 10 dígitos).

 

Te puede interesar:

3 PODEROSAS aplicaciones GRATIS para conocer CHICOS y CHICAS.

 

Marcar de un movistar de Perú hacia un fijo en USA

llamada teléfono fijo
Teléfono fijo

Espero te haya gustado y ayudado este artículo pues compártelo con tus amigos y si encuentras otra manera de: Como llamar de Perú a Estados Unidos de un celular movistar, nos avisas en los comentarios.

La manera correcta de marcar de un celular movistar de Perú a un teléfono fijo de Estados Unidos es la siguiente:

1911 + 00 + 1 + código de ciudad + número de teléfono fijo

Generalmente es casi lo mismo que marcar a un celular, la diferencia es que los números fijos tienes que colocar los códigos de ciudad, en cambio en los números de celular ya viene incluido ese código, por eso son 10 números.

Si te ha parecido útil este artículo, déjanos tu comentario. No olvides que también puedes llamar totalmente GRATIS desde tu  Whastsapp a Estados Unidos.

 

Esto SÍ te va interesar:

Conoce las tácticas ilegales de las operadoras para retenerte. Cuidado!!

2 Comments

  1. RUTH 14 septiembre, 2018 Reply
  2. Gabriel 4 mayo, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.