▷Llamar de PERÚ a VENEZUELA【2021】Movistar Claro Bitel Entel Fijo

Como marcar a Venezuela desde Perú

 

Vivo en Perú y quiero llamar a Venezuela… Si esa es tu inquietud descuida, que estás en el mejor lugar. Lo primero que debes hacer es saber desde que operador vas realizar la llamada. Es decir si vas marcar desde un celular Movistar, de un Claro, de un Bitel, de un Entel o de un fijo. ¿Y de que me sirve eso? Si llamas de un celular lo primero que has de marcar es el código de la operadora del cual estás llamando. Lee hasta el final que hay cosas importantes y mira el ejemplo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Llamar de Perú a Venezuela
Aldea Venezolana hermosa
  • Los códigos son los siguientes. Claro-1912, Movistar-1911, Entel-1990 y Bitel-1968.
  • Luego de esto marcas el 00, que es el código internacional, que indica que la llamada debe salir hacia el exterior.
  • Luego marcas el código de país que es el 58
  • Y por último el número de teléfono.

EJEMPLO: Lorenzo quiere llamar a su mamita que está en Venezuela, y Lorenzo tiene un celular Bitel. Entonces él marcará así desde su Bitel:

(Cod. operador)+(Cod internacional)+(cod país)+(N° celular)

       1968+00+58+número de teléfono

Esto te va interesar:

 

t>

Para el caso de llamar de Perú a Venezuela hacia un celular móvil no se marca el código de ciudad, porque por lo general ya viene incluido en el número, es por ello que los números son mas largos que los fijos, pero caso no ingrese, puede intentar colocando el código de ciudad.

Para el caso de llamar de Perú a Venezuela hacia un fijo, pues necesariamente tiene que marcar el código de ciudad, luego el número de teléfono. Ejemplo caso sea usted Bitel:

1968+00+58+cód. ciudad+N° teléfono

Si usted llama desde un fijo o público de Perú a Venezuela. No necesita marcar el código de operador. Simplemente marca de esta manera:

00+58+número teléfono

Esperamos les haya servido la información. Compártela con tus amigos y familiares. Así como tú hay miles de nuestros compatriotas venezolanos en este país Perú. También puedes llamar a Venezuela desde tu Whatsapp totalmente GRATIS.

Esto SÍ te va interesar:

Sabes ¿Cómo gana millones facebook si su uso es GRATIS?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.