▷¿Cómo LLAMAR GRATIS a CHILE?【2021】Movil y Fijo

¿CÓMO MARCAR GRATISCHILE a un CELULAR o FIJO?

 

Hoy en día estamos en un momento maravilloso donde las comunicaciones viajan a la velocidad de la luz. La distancia ya no es un problema para nadie. Lo único que necesitamos en tener conexión a internet. No necesitas pagar por internet. Basta que te conectes al WIFI de cualquier lugar y listo. ¿Qué te parece la siguiente imagen?.

 

Llamar a CHILE GRATIS:

Supongamos que estás, por ejemplo en China y quieres llamar a CHILE totalmente GRATIS, ya sea porque no tienes saldo o porque es muy caro llamar. Descuida aquí no gastarás ni un solo centavo.

t>

No necesitarás registrarte, ni dar información financiera, ni nombre,  sin descargar archivos malisiosos, ni nada y funciona las 24 horas del día. Podrás llamar a CHILE totalmente GRATIS ya sea a un teléfono fijo o aun celular.

Te voy explicar como lo vas hacer. Deberás ingresar a la siguiente web AQUÍ. Te aparecerá como muestro la imagen, solo debes colocar los números al cual quieres llamar. Pero primero para llamar a CHILE debes hacer clic en la pentañita que ves y elegir el país al que vas llamar. O si conoces el código de país, puedes marcar directo. Esperas un momento a que conecte la llamada y listo.

 

llamar gratis a todo el mundo

Espero haberles ayudado. Ahora si empieza a LLAMAR como loco a CHILE jajaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.