▷¿COMO LLAMAR GRATIS a INGLATERRA?【2021】Movil y Fijo

¿CÓMO MARCAR GRATISREINO UNIDO a un CELULAR O FIJO?

 

¿Te encuentras en algún lugar del mundo y quieres llamar sin costo a INGLATERRA? Hoy en día estamos en un momento maravilloso donde las comunicaciones viajan a la velocidad de la luz. La distancia ya no es un problema para nadie. Lo único que necesitamos en tener conexión a internet. No necesitas pagar por internet, te puedes conectar  al WIFI de cualquier lugar público y listo. ¿Qué te parece la siguiente imagen?.

 

Llamar a INGLATERRA GRATIS:

Supongamos que estás, por ejemplo en COLOMBIA y quieres llamar a INGLATERRA totalmente GRATIS, sin pagar nada, ya sea porque no tienes saldo o porque es muy caro la llamada. Descuida aquí no gastarás ni un solo centavo.

No necesitarás registrarte, ni dar tu nombre, mucho menos información financiera de tu tarjeta, ni se te pedirá descargar archivos maliciosos, nada de nada y lo bueno es que funciona las 24 horas del día. Podrás llamar a INGLATERRA totalmente GRATIS ya sea a un teléfono celular o fijo.

t>

Te voy explicar como lo vas hacer. Vas ingresar a la siguiente página CLIC AQUÍ. Te aparecerá así igual como muestro en la imagen. Una vez dentro de la página haces clic en la pestañita que muestro con la flecha roja, ahí  podrás elegir el país al cual vas llamar. En este caso elige INGLATERRA. Si conoces el código de país, puedes marcar directo. Luego marcas el número fijo o celular al cual quieres llamar, esperas un momento a que se conecte la llamada y listo así de fácil.

 

llamar gratis a inglaterra

 

Espero haberles ayudado. Ahora si empieza a LLAMAR como loco a INGLATERRA jajaja. Ten cuidado en colocar correctamente los números. Algunos marcan de frente el número de teléfono sin elegir el país y es por eso que no les entra la llamada. Si es a un fijo no olvides marcar el código de ciudad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.