▷¿Cómo llamar GRATIS a MÉXICO?【2023】celular, fijo

¿CÓMO MARCAR GRATISMÉXICO a un CELULAR o FIJO?

 

(Actualizado 2023) Hoy en día estamos en un momento maravilloso donde las comunicaciones viajan a la velocidad de la luz. La distancia ya no es un problema para nadie. Lo único que necesitamos en tener conexión a internet. No necesitas pagar por internet. Basta que te conectes al WIFI de cualquier lugar y listo. ¿Qué te parece la siguiente imagen?. 

LLAMAR GRATIS A MEXICO DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Supongamos que estás en cualquier lugar del mundo y quieres llamar a MÉXICO, pero resulta que no tienes saldo o quizá si tienes pero sabes que es muy caro. Descuida aquí no gastarás ni un centavo.

No necesitarás registrarte, ni dar información financiera, ni nombre, las 24 horas, sin descargar archivos malisiosos, ni nada. Podrás llamar a MÉXICO totalmente GRATIS ya sea a un teléfono fijo o aun celular.

t>

Te voy explicar como lo vas hacer. INGRESA AQUÍ. Te aparecerá como muestra la imagen, solo debes colocar los números al cual quieres llamar y listo.

Primero debes hacer clic en la pestañita y te aparecerán una lista de países, elige en este caso el país México. O si sabes el código como en este caso es el 52, puedes escribir directamente y a aparecerá la banderita del país a llamar. Esperas un momento a que conecte y listo.

llamar gratis a mexico

Espero haberles ayudado. Ahora si empieza a llamar como loco a MÉXICO jajaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.