Mi experiencia con Virgin

¿Piensas pasarte a Virgin?

 

Seguramente has visto ciertos anuncios de la operadora Virgin y estás pensando en pasarte de tu operadora actual a la de Virgin y estás buscando una opinión antes de hacerlo, pues bien aquí te cuento un poco mi experiencia  para que tomes la mejor decisión. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

 

Telefonía Virgin

Yo soy una de esas personas que cuando ve algo nuevo siempre me gusta probar, por ello puedo decir que he probado distintas compañías de telefonía como Movistar, AT&T, Telcel, etc y puedo dar mi opinión de cada una de ellas. Pero este post está destinado a hablar sobre Virgin.

Últimamente he estado usando AT&T y realmente no tengo ninguna queja ya que su cobertura es bien amplia, pero decidí probar Virgin, pues según su plan te daban TODO ILIMITADO; llamadas, mensajes, datos, etc. Todo por 299 pesos. 

 

Mi experiencia con Virgin

 

Bueno te diré que los primeros días todo genial, le sacaba el máximo provecho ya que no hay límites porque es “ilimitado“. Resulta que de un momento a otro el internet se te pone lento y no he visto por ningún lado que diga alguna clausula de que la velocidad se bajará después de haber consumido tantos Gigas de internet.

 

t>

Te puede interesar:

 

 

Cuando llamé al servicio al cliente me dice que en el sistema todo está bien. Pensé que podía ser alguna falla que el otro mes sería mejor, pero el inicio del segundo mes todo genial, pero después pasó lo mismo.

El otro inconveniente es que la señal de Virgin es para llorar, en los mismos lugares que tenía una excelente señal con AT&T, ahora ya no lo tengo. Lo que he podido investigar es que Virgin utiliza todo el sistema de Movistar, es decir que Movistar “alquila” todo su infraestructura a la otra compañía de telefonía. Es por ello que si en un lugar tienes problemas de señal con Movistar pues también lo tendrás con la otra compañía.

Mi recomendación es si eres Movistar y te va de maravilla, pues cámbiate, porque lo mismo será con Virgin, como te dije ambos usan el mismo sistema, pero si con Movistar estas muy mal, no te cambies porque será lo mismo, tendrás los mismos problemas. Si estas en AT&T, y estas super bien pues no te cambies. De todas las compañías que he utilizado para mi el mejor es AT&T y Telcel.

No digo que Virgin sea mala empresa, las recargas son fácil de hacer por internet, los chip me llegaron super rápido, amabilidad en atención al cliente, aunque no me dieron una respuesta exacta del problema del internet. Bueno al final esto fue mi experiencia, espero solo te sirva como una opinión a tener en cuenta. Lo más importante es que tú mismo lo pruebes y nos cuentes que tal te fue.

 

Esto SÍ te va interesar:

 

One Comment

  1. M ANGELES ROMERO OLIVARES 21 diciembre, 2020 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.