AT&T Compañía TELECOMUNICACIONES más grande del mundo

La empresa de telefonía más grande del mundo

 

Desde ya varios años consecutivos la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T sigue llevándose liderando el Ranking. La conocida revista FORTUNE coloca a AT&T en el puesto número 1 como la mejor en el rubro de las telecomunicaciones. Es un completo orgullo para esta empresa, llevarse todos los años los lauros. A continuación te pongo una imagen, te reto a ingorarla!!!.

AT&T

Los criterios o parámetros que la Revista utiliza para elaborar el ranking son las siguientes: innovación, solides financiera, calidad de gerencia, responsabilidad social, uso de activos corporativos, valor de inversión a largo plazo, así como calidad de los productos y servicios.

Para que FORTUNE pueda obtener todos estos datos y mostrar los resultados, realiza miles de encuestas por todos los rincones a directores externos, altos ejecutivos y analistas financieros y de la industria. Todos los años AT&T espera con ansias los resultados, para sentirse orgullos y claro porqué no decirlo utilizar esos resultados como parte de su estrategia de marketing.

t>

 

Descripción general de AT&T

 

La compañía de telefonía AT&T inc brinda servicio de voz, datos e internet a particulares y agencias de gobierno. De esta manera mantiene conectado a millones de personas en diferentes partes del mundo. También es la compañía más grande de Estados Unidos en lo que respecta a televisión por cable, siendo en ocaciones por ello juzgada como un monopolio. También tiene presencia en este rubro en 11 países más.

American Telephone and Telegraph Corporation (AT&T). Fundada en 1885. Sin embargo, el primer gran salto en los negocios lo dieron hasta 1899 cuando compraron los activos de la empresa American Bell; una de las empresas más fuertes de telefonía en ese entonces. Si estás en México o Estados Unidos sabrás de que compañía hablamos.

En USA tiene la mejor cobertura en muchísimas partes del país. Excelente servicio de internet. Incluso para viajeros de otros países, pueden encontrar en esta empresa de telecomunicaciones una buena oferta para su estadía. Si viajas a México también puedes encontrar iguales ofertas y promociones.

En cuanto a los equipos celulares que vende, ofrece excelentes equipos de todas las ofertas, desde los más económicos hasta los más costosos. No solamente AT&T ofrece equipos smartphone de última generación, sino también tablets. Tienen toda la capacidad económica e intencional de querer hacer bien las cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.