¿Cuál es la mejor Operadora TELEFONÍA Móvil en MÉXICO?

Mejor compañía de telecomunicaciones en México

 

La gran guerra de competencia motiva a todas las compañías de telecomunicaciones a estar a la vanguardia a ser innovadores. El que se queda dormido pierde. Y esto lo ha entendido bien AT&T en México quien es el que mejor desempeño generales a tenido a estos desafíos en comparación con otras empresas como Movistar y Telcel. Esto según la firma open signal, encargada de hacer el estudio… A continuación te pongo una imagen, te reto a ingorarla!!!.

telecomunicacion mejor

Es por ello que a su llegada de AT&T a México ya ofrece cobertura 4G, cuenta con millones de suscriptores hasta la fecha. Los cuales la competencia aún están rezagadas.

 

 ¿Porqué decimos que AT&T es la mejor?

Velocidad:

AT&T tiene la red más veloz que todas las de la competencia. Una navegación muy buena de 4G. Tiene más tiempo la cobertura 4G que la 3G. Sabemos que navegar en 4G es mucho más veloz que navegar en 3G. Si hacemos comparación en red 3G vemos que AT&T tiene una velocidad de 2.66Mbps (Megabits por segundo), Movistar: 1.99MbpsTelcel: 1.64Mbps. Indica la cantidad de bits que descargará en 1 segundo.

Un ejemplo práctico sería que si quieres descargar un archivo que pesa 266 Mb, con AT&T se demoraría 100 segundo. Con Movistar masomenos 130 segundos, con Telcel seria 180 segundos. Ahora imagínate un archivo que muchísimo más. Si navegas en 4G.

 

t>

Latencia:

Es el tiempo de retraso que experimentan los datos cuando viajan atraves de distintos puntos de la red. Al haber mayor retraso la espera a que te muestren lo que buscas es mayor, por lo tanto la velocidad de respuesta sería mas lenta. Entonces AT&T tiene la delantera, su lantencia es el bajo posible. Osea se retrasa muy poquito a comparación de las otras compañías. Y esto lo coloca como la mejor operadora en México.

 

Cobertura:

La cobertura que tiene AT&T es muy buena en comparación con las demás compañías. Tampoco estamos diciendo que las demás son malas, sabemos que a pesar que esta empresa sea buena no significa que en todas partes sea así. Hay zonas o lugares que otras compañías son más fuertes. Es como todo, siempre hay alguna debilidad. Lo mejor es que consideren esto como un punto de partida luego vean que empresa de telefonía es mejor en su zona.

 

Servicio al cliente:

Es algo que rescatar de la compañía de telefonía AT&T tiene un buen servicio al cliente, queda claro que siempre no falta por ahí un mal teleoperador que nos saque roncha. Pero según las encuestas, se ha establecido que el servicio es bueno. Otro punto extra más para colocarlo como la mejor compañía en telecomunicaciones en México.

 

Constante con la innovación

Se viene el nuevo reto de la velocidad LTE. incluyo el 5G. la compañía de telefonía inalámbrica AT&T está apostando por estas nuevas tecnologías. Queda claro que tendremos sorpresas en muy poco tiempo.

 

En conclusión

Según las firmas encuestadoras colocan en México a la compañía de telecomunicacion inalámbrica AT&T en el Ranking numero 1. Por la velocidad de carga, cobertura, menor latencia, servicio al cliente y lucha constante con la innovación. Pero como ya lo dije lineas arriba, las encuestadoras arrojan datos, pero el que decide que empresa es mejor eres tú, de acuerdo al servicio que te han dado o han recibido personas cercanas a ti.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.