▷ 7 Mejores compañías de TELEFONÍA MOVIL en USA【2021】Reseña Ranking

Las principales compañías de telefonía móvil en USA

 

Resulta increíble mirar atrás y recordar esos años, los 90 donde tener un celular era verdaderamente un lujo. Yo recuerdo ver a mi profesora cuando estaba en la escuela con un móvil tamaño un ladrillo que traía dentro de su maletín, era la única que tenía en todo el colegio y todos quedábamos asombrados cuando sacaba para responder una llamada, que por cierto la llamada le harían una vez cada 2 meses jeje y duraba no más de lo que dura un hombre precoz jeje… Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Telefonías en Estados Unidos

En fin eso ha quedado en la historia, ahora no existe casi persona que no tenga un equipo celular, y que se la pasen horas y horas hablando. Este mercado ha crecido tanto que han aparecido muchas empresas dedicadas a este rubro, la competencia en tanta, que estoy seguro que ninguno de ustedes señores lectores podrán mentirme de que están bombardeados por todos lados con anuncios de estas compañías.

Ofrecen nuevas promociones, mejores precios, mejores equipos, smartphone a plazo, planes ilimitados, chips gratis, mas velocidad, etc, lo que sea que permita tener en sus filas a un cliente más. Robarle a la competencia ese cliente. Es una guerra a muerte. Sea como sea yo creo que la competencia es buena, mejora el servicio y reduce los precios.

 

Lista de principales empresas de telefonía en Estados Unidos

 

Ahora veremos cuales son esa principales compañías y cuales son los beneficios que ofrecen a los usuarios y así puedas elegir la mejor opción. Son muchísimas las empresas dedicadas a esto, pero solo nombraremos a los más importantes.

Verizon wireless

Esta es una de las compañías de telefonía móvil en Estados Unidos que tiene más usuarios en su lista, además es el que tiene mejor cobertura a nivel nacional, aunque el inconveniente es que sus costos son más elevados. En cuanto a la venta de equipos celulares cuenta con precios muy económicos. Aunque hay que ser sinceros, si bien en general a nivel nacional tiene mayor cobertura, puede haber otras zonas donde otra compañía tenga mejor cobertura y velocidad.

Según el ranking de las mejores compañías se descubrió que Verizon era la mejor en 44 ciudades grandes, pero en otras les ganaba otras compañías como T-Mobile o AT&T.

Ofrece un plan con contrato de dos años, prepago mensual, plan mensual individual ilimitado, plan mensual familiar ilimitado y plan llamadas internacionales, entre otros. Ahora pasemos al siguiente.

 

AT&T Mobility

Esta es una excelente compañía de telefonía móvil en los Estados Unidos, famoso porque tiene soporte en Español, ya que recordemos que en USA hay 40 millones de personas que hablan español. Según el último informe del Ranking AT&T ocupó los 4 primeros lugares junto a Verizon, T-Mobile y Sprint. Se caracteriza por sus precios, servicio al cliente, velocidad, calidad de los celulares y cobertura. 

Lo interesante es que AT&T ofrece a sus clientes la facilidad de poder pagar sus facturas por teléfono en español. Si no sabes hablar ingles pues no hay problema, llamas en español y asunto arreglado. El contrato es durante 2 años y sus planes son las siguientes: ofrece prepago mensual, plan mensual individual ilimitado, plan mensual familiar ilimitado, llamadas internacionales y algunos otras promociones más.

t>

 

T-Mobile

Muy bien ahora hablaremos un poco de esta empresa de telefonía. Según la encuestadora Oakla coloca a T-Mobile en el puesto número 1 del ranking como la mejor compañía en velocidad, seguida por Verizon. Sabemos que otras encuestadoras, colocan a Verizon en la primera posición; existe diferencias debido a que cada encuestadora utiliza sus propios parámetros de medición. Las encuestadoras no usan el mismo método.

Lo que ofrece esta empresa es una alta velocidad para navegar en Internet desde nuestro equipo celular y una buena cobertura si es que estás en 4G. Hay que decirlo que también opera en 3G. Entre sus planes ofrece: prepago mensual, plan mensual individual ilimitado, plan familiar ilimitado, plan de datos ilimitado y llamadas internacionales.

 

Sprint

Ok, ahora empecemos a hablar de esta compañía. Como lo venimos diciendo acerca de los ranking, Sprint está considerada dentro de los 4 mejores compañías de telefonía en los Estados Unidos. Ha ganado en velocidad a Verizon, AT&T y T-Mobile en 5 ciudades importantes. Así que si te encuentras dentro de esas ciudades ganadoras por Sprint, yo creo que sería una excelente opción contratar sus servicios.

Al igual que T-Mobile ofrece una excelente velocidad de internet, buena cobertura en 4G y si observas su catálogo podrás ver que hay buenísimos celulares, los mejores del mercado a buen precio. Cuenta con plataforma para celulares Android, Apple, ¡Os. BlackBerry, Windows Phone. Es cuestión de darle una ojeada a su catalogo.

 

Metro PCS

Lo interesante de esta compañía es que sus precios son realmente razonables, ya vimos que Verizon ostenta los precios mas elevados. Además ofrece celares a muy buenos precios. Algo que queremos destacar aquí es que Metro PCS utiliza el mismo sistema de T-Mobile. ¿Qué significa eso?. Es decir T-Mobile «alquila» sus antenas y redes a Metro PCS, lo que indica que es como si tendrías los servicios T-Mobile. Entonces si vas bien con uno pues irás bien también con el otro.

Así que ya sabes. Si tienes problemas con T-Mobile y quieres pasarte a Metro PCS te aconsejo que no lo hagas ya que tendrás el mismo problema. Algo mas que destacar en esta compañía es que ofrece smartphone de última generación a excelente precio sin exigirte contratos ni créditos. Por eso le ponemos en la lista. También está considerada dentro de las mejores empresas de USA.

 

Straight Talk

Bueno para terminar la lista hablaremos un poco de esta compañía. En algunos aspectos esta calificada como una buena empresa de celulares para lo que es iPhone, con unos precios económicos. Algo interesante es que Straight te ofrece los mejores planes para iPhone sin ningún tipo de contrato, siempre que compres el teléfono por separado.

Muy bien eso es todo espero les hay servido la información.

Esto SÍ te va interesar:

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

¿Porqué las MUJERES coquetean incluso teniendo NOVIO?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.