▷Mejor PLAN para viajeros a USA【2021】NO pagues de más!!

Iré de turista a Estados Unidos. ¿Qué plan me conviene?

 

Vaya vaya, de turista no? jeje. Todos sabemos lo genial que es estar de viajero y mucho más genial aun es ir de viajero a Estados Unidos, y presumir a nuestros amigos de nuestro viaje. Pero esa alegría puede convertirse en llanto cuando veas el recibo de tu operadora al fin del mes jajaja. Estoy seguro que eso si no se lo contarás a tus amigos. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

turista a Chicago, Washintong

Justamente para evitarte ese problema estoy escribiendo este post, y que estoy más que seguro que te va ayudar. Vamos!! envía este artículo a ese amigo o familiar que está emocionado en viajar de turista hacia el país Yanki. A veces de la emoción olvidan ciertas cosas importantes como las tarifas de llamada y megas de Internet estando fuera de tu país.

 

¿Qué hacer primero antes de salir de tu país?

 

Lo que te recomiendo en primera instancia es que llames a tu operadora de tu país y ahí le comentas que vas de turista o «mochilero» hacia los Estados Unidos y que te informen todo lo que debes saber. Para informarte un poco las compañías de telefonía cuentan con el ROAMING internacional, que es un paquete especial para viajeros como tú en el extranjero. Consulta sobre los costos y si estás de acuerdo pues adquiere el paquete.

También otra opción es que en tu país busca que compañías venden tarjeta SIM (chip) especial para viajes al extranjero. Muchas lo venden y tienen planes muy interesante. Puedes cómpralas por el tiempo que quieras; por días, por 1 mes o más. En cada país hay sus ofertas, consulta en el tuyo llamando a las operadoras o acercándote a sus oficinas.

Te aconsejo desconectes tu «conexión de datos«, sino te puede salir muy caro tu viaje. El el avión apágalo, porque sino lo apagas al llegar y conectarlo el cargador puede que se conecte a la red y consuma tus datos.

Te puede interesar:

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

t>

¿Porqué las MUJERES coquetean incluso teniendo NOVIO?

¿Qué hacer si estoy ya en Estados Unidos?

 

Ohhh talvez leíste muy tarde este post y ya estás en Nueva York, Miami, Florida, California, o cualquier lugar de Estado Unidos. ¿Qué hacer?. Bueno para estos caso lo que deberás hacer es comprar tarjetas SIM. Eso lo colocarás en tu móvil y asunto arreglado.

 

¿De qué compañías me recomiendas comprarla?

T-Mobile y Sprint

Esta son nuestras compañías favoritas cuando viajamos a USA. Estas empresas de telefonía movil están entre las 4 mejores del ranking. Su cobertura es excelente, con buenos precios. No te preocupes donde adquirirlas, porque puedes encontrarlas en cualquier parte de las ciudades y hasta en el mismo aeropuerto. Si no hablas ingles, pues muchos te atienden en español, así que no es nada complicado.

No te daré precios aquí porque las ofertas y promociones varían de un mes a otro, pero puedo decirte que encuentras desde 20 dólares por un mes. Acércate a una de estás tiendas y pregunta sobre los precios por días, por mes o por el tiempo que piensas quedarte. Dependiendo del costo pueden darte limitado o ilimitado en Gigas y llamadas!!!. Pide la que más te conviene.

Y para terminar tal vez estés pensando pero si cambio un nuevo SIM a mi equipo de celular debo hacer alguna actualización?, pues NO, no necesitar hacer nada, simplemente coloca el nuevo SIM y vuelve a encender el celular y verás como nada a cambiado, todo sigue igual.

Es importante recalcar que tu móvil, smartphone o lo que sea debe de estar liberado, ya sé que casi todos están liberados, pero no sabemos que tal vez haya por ahí alguno que aún no lo liberan. Liberar significa que tu teléfono móvil puede leer cualquier tipo de SIM, de cualquier compañía y  lugar.

Espero les haya gustado y ya saben compartan con esa persona viajera o viajero.

Esto SÍ te va interesar:

¿Cómo usar mi celular en USA?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.