▷ MEJORES TARIFAS de TELEFONÍA MOVIL【2021】Descubre y ahorra!!

Lista de tarifas de telefonía Móvil en España

 

Este 2019 empezamos con todas las ganas del mundo, queremos disfrutar lo máximo que podamos y eso significa estar siempre conectados con los amigos y familiares. Finales de cada año las compañías de telefonía lanzan muchísimas promociones y muchos ven como el mejor momento para cambiar de equipo, plan u operadora… Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

Tarifas de telefonos movil

Si aún no lo has hecho descuida las promociones siguen y seguirán por buen tiempo. Muy bien empezaré resumiendo que Simyo es la compañía que mejor promociones está ofreciendo este año 2019, está regalando 10 GB a todos sus clientes. Aunque también se suman al ranking: Llamaya, pepephone y Vodafone.

Antes de entrar en detalle quiero comentarles que este año que pasó 2018 las operadoras virtuales han copado mucho mercado quitándoles muchísima clientela a los telecos tradicionales, como Orange, Vodafone y Movistar. Pero quiero decirles que estas operadoras virtuales no es que tengan sus propias redes, sino que «alquilan» las redes de banda ancha de las empresas tradicionales.

Es así que Simyo y Republica movil utiliza la red de Orange. Así también Llamaya y pepephone utilizan la cobertura de Yoigo y en lugares donde yoigo no tiene cobertura utilizan la de Orange. Cómo puedes ver al final los que terminan ganado son los telecos tradicionales jeje.

 

¿Cuál es la Tarifa de contrato y prepago mas barato?

Para esta tarifa el ganador es Simyo. Si eres de aquellos que no utiliza demasiado el teléfono, esto es el más adecuado para ti. Te dan sin cuotas, sin pagos de base. Pagarás solo lo que consumes. Te cobrarán 6 céntimos por minuto y por cada Mega 3,63 céntimos. Y si eres un cliente nuevo Simyo te premia con 10 euros. Te cobrarán luego de haber consumido ese saldo. Es bueno solo si utilizas muy poco el móvil.

Te puede interesar:

Tácticas ilegales de Operadoras Españolas para retenerte

 

¿Cuál es la mejor tarifa de línea móvil de contrato?

Si eres ya una persona que usa un poco más el móvil Pepephone sería la mejor opción con su tarifa llamada «la inimitable» te da llamadas ilimitadas, 23 GB por una cuota de 19,9 euros. Si después de usar sientes que no te conviene pues simplemente puedes cambiarte a otra sin ningún tipo de penalización.

t>

 

¿Cuál es la mejor tarifa de móvil de prepago?

Aquí la mejor promoción sería la que brinda Simyo con llamadas ilimitadas, 20 GB de datos. Todo por una cuota de 20 Euros. No está nada mal. Es la que hemos elegido en nuestra lista de las mejores. Hasta ahora Simyo está casi ganando en todas.

 

¿Cuál es la mejor oferta de móvil para tener datos?

Nuevamente aquí les presentamos a Simyo con una promoción de llamadas ilimitadas y 30 GB de datos por solo la cuota de 29 euros, si que está muy chulo esta oferta, sobre todo para esos que se la paran pegado al celular. Hasta el momento aún está regalando 120 GB a los clientes por todo un año repartidos mensualmente 10 GB. Al momento que leas este post, esperemos que aún esté la oferta, pero si no fuera así, igual 30 GB sirven de mucho.

 

¿Cuál es la mejor tarifa con llamadas ilimitadas?

Pues aquí el que sale ganando es Llamaya, con su promoción llamada «plan 3 ilimitada«. Para esas personas que no les interesa mucho las Megas pero si las llamadas ilimitadas, pues está compañía está dando llamadas ilimitadas más un 3 GB de Internet todo por una cuota de 10 euros. Está muy chulo.

Muy bien lo único que quiero decirte es evalúa cual te conviene más, analiza cuales se adecuan a ti de acuerdo a tus necesidades. Espero te haya servido la información.

 

Esto SÍ te va interesar:

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

¿Porqué las MUJERES coquetean incluso teniendo NOVIO?

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.