TOP 5: MÓVILES más CAROS del MUNDO

Estos son los Móviles más costos del planeta

 

Es increíble como nuestras vidas han cambiado tanto en poquísimos años. Cuando se crearon los teléfonos, se crearon con una finalidad que es la de comunicarse con otras personas que están fuera de nuestro alcance. Atrás quedaron esas cartas escritas, que se tenían que esperar mucho tiempo por una respuesta.

Pero  hoy en día el celular a dejado de servir solo para hacer llamadas. Se le ha agregado más funcionalidades y se ha vuelto tan esencial para nuestras vidas que sería casi traumático pensar vivir sin ella. Es por ello que recuerdo que hubo una compañía que ofreció pagar 100 mil dolares a la persona que podía estar 1 año sin usar el móvil. Jeje obvio que nadie ganó. Se detectaron trampas por parte de los participantes.

Pues bien como decía anteriormente ya se dejó de servir solo como un medio de comunicación. Se han creado tantas marcas y modelos que sería imposible contarlas. Pero lo que vamos a mostrarte aquí en este post los celulares más caros y costosos. Si creías que tu celular es muy caro y que andas de presumido jeje pues con estos móviles que verás a continuación te sentirás muy mal.

 

5 Equipos Móviles más costosos del mundo

 

(5°) Gresso

 

Empezaremos por hablar de esta marca “no tan cara” especializada en smartphones de lujos y accesorios. Lo que le hace costoso a estos equipos es que están fabricados a mano y utilizan oro, como el modelo: Gresso Regald Gold que utiliza oro de 18 kilates.

Algunas especificaciones importantes son que su pantalla es HD de 5 pulgadas, con resolución 1080p y protegida con el sistema Gorilla Glass. Cámara delantera 5 Mp, trasera 13 Mp. Procesador 4 núcleos, 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Cuánto te cuesta, cuánto te vale nada más que:

celular caro

 5.200 EUROS!!!

 

(4°) Leaf de Vertu

Esta es otra maravilla de modelo. Fabricado a base de titanio grado 5. Hecha a mano. De metal cepillado y pulido a una perfección brutal. Algunas especificaciones son que cuenta con memoria interna 64 GB, 4.7″ de pantalla con resolución 1080p. Con 13 Mp cámara trasera. Cuánto te cuesta, cuánto te vale…casi nada!!!movil costoso

t>

9.300 EUROS!!!

 

(3°) Kustom Ego

Muy bien ahora pasemos al puesto 3, veamos que este trata de un teléfono español por la firma Kustom Mobile. Lo interesante es que se fabrican a pedido del cliente con una personalización al detalle de color, grabado, etc. Hasta la fecha solo se han fabricado 977 unidades. Algunas especificaciones son: pantalla HD de 5″ con resolución 1080p, 2GB de RAM, memoria interna 32 GB, 8 Megapíxeles cámara trasera. Cuánto te cuesta, cuánto te vale….una ganga..

telefono costoso

9.000 a 35.000 Euros!!!

 

(2°)Dior Reveries Haute Couture

Siguiendo con el ranking tenemos a esta firma que hace diseños únicos, personalizados. El costo en parte es debido a que ha sido diseñado por la firma de alta costura que fundó el francés Christian Dior. Dios, este móvil vale más que un departamento jeje. Se dice que si batería puede durar hasta 12 días.

Solo se han fabricado 99 unidades hasta la fecha. Habrá que preguntarles a uno de estos 99 personas si es cierto que su batería dura tanto jeje. Presenta acabado fino con oro blanco de 18K y perlas naturales, y ni que decir de sus más de 1500 diamantes. Cuánto te cuesta cuánto te vale pues…otra ganga…

iphone caro

105.000 EUROS!!!

 

Ulysse Nardin Chairman Diamon Edition

Y terminamos con este último. No por nada es que se ganó un lugar en los record guiness, como el celular más caro del mundo. Cuenta con 18K de oro y sus 2000 diamantes cortadas a mano. De esta auténtica joya se fabricaron únicamente 1846 copias. Cantidad establecida en honor al relojero y fundador de la marca Ulysse, que nació en el año 1846. Cuánto te cuesta cuánto te vale.. pues casi nada…

smatphone

115.000 EUROS!!!

 

Luego de leer esto quiero que cojas por un momento tu celular…míralo y míralo… y ahora compáralo con el precio de estos equipos celulares que has visto jeje. Ahora dime ¿Te parece caro el celular que te has comprado? jeje. Yo estoy bien con mi móvil de 100 Euros. Que más da si no me alcanza para más tío jajaja.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.