▷LLAMADAS y MEGAS para Viajeros en USA【2021】Paga lo menos posible

¿Quieres viajar a Estados Unidos y buscas llamadas y Megas?

 

Acabas de llegar al mejor post para el viajero, envía este post a ese amigo o familiar que está a punto de viajar a USA, que le será de mucha ayuda. Ya que estoy seguro que ese viajero no aguantará las ganas de postear sus fotos en Facebook o Instagram y para que esto sea posible, debes contar con Internet… Bueno pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista. ¿Qué te parece?.

viajeros USA

Muy bien en este post te enseñaremos como obtener llamadas y datos lo más barato posible, para no quedarte con las ganas de compartir tus fotos, ni quedarte con las ganas de llamar a algún amigo o familiar. Te aseguramos que tu viaje a Estados Unidos será la mejor que hayas tenido.

Consejos antes de partir a Estados Unidos

  1.  Te aconsejamos primero llamar a tu operadora y preguntar que promociones tiene para viajeros hacia el país de USA. Llama y pregunta por el ROAMING internacional, muchas compañías tienen promociones interesantes. Que te digan el costo de recibir y realizar llamadas y el costo de los datos o la cantidad de datos que te dan estando en Estados Unidos. Si te convence pues afíliate a ese servicio.
  2. Ten en cuenta siempre mantener los DATOS inactivos, porque sino cuando llegues después de horas de viajes te darás con la sorpresa que se consumió muchos datos.
  3. Antes de iniciar el viaje si es posible apaga tu celular, ya que al conectar el cargado puede conectarse a la red automáticamente y traerte consumo por alguna actualización.

Otras opciones antes de viajar al extranjero

Si al llamar a tu operadora ves que el precio del ROAMING internacional te parece demasiado exagerado; ya que el precio depende de la operadora y del país en que te encuentres. Si resulta muy caro puedes comprar una tarjeta SIM prepagada especial para viajes que te dan megas y llamadas.

Por ejemplo para mi país España hay algunas compañías de telefonía muy interesantes que venden tarjetas SIM prepagadas. Te menciono algunas de ellas y puedas probarlas, para tu país, puedes preguntar a las diferentes operadoras si venden SIM prepagadas especiales para viajes al extranjero. Y si no encuentras puedes comprarla estando en tu destino Yanki.

Vodafone

Solo para mencionar en algún momento esta compañía vendía tarjetas SIM  prepagadas. Pero en la actualidad ya no, fue muy bonito mientras duró jeje, tenía excelente precios y te duraba el internet bien si sabias darle un uso razonable. Si al momento ya no venden más entonces ¿para que lo menciono?, lo pongo primero en la lista, porque talvez en el momento en que leas este post Vodafone haya retomado las ventas, si eso fuera el caso no dudes en adquirirlo ya que daban buen servicio.

Te puede interesar:

En cuánto tiempo prescribe(Caduca) si tengo una deuda con telefonía

¿Porqué a los HOMBRES les atrae el TRASERO de las MUJERES?

¿Porqué las MUJERES coquetean incluso teniendo NOVIO?

 

t>

Holafly

Muy bien a falta de Vodafone, Holafly vende también tarjetas muy interesante y con precios competitivos en el mercado y la puedes pedir si deseas vía online. Te dan Datos ilimitado en USA. Es una buena pasada. Al momento de la compra has de elegir el tiempo que quieres tenerla y de acuerdo a eso es el costo. Pues parece justo o no?.

Obtendrás datos y llamadas ilimitadas a número dentro de Estados Unidos, con un soporte al cliente las 24 horas, pues es una excelente opción. Simplemente pides, te llega super rápido y la colocas en tu equipo celular y ya.

Estoy en Estados Unidos y no puede comprar en mi país las tarjetas SIM ¿Qué hago?

Bueno si eso es tu caso y no la compraste porque eres un rebelde y no querías cargar peso o simplemente en tu país no vendían ninguna de esas tarjetas pues no te preocupes en USA podrás conseguir otras tarjetas en el mismo aeropuerto o en la ciudad.

 

T-Mobile

Esta compañía vende tarjetas SIM prepagadas. Al día de hoy su tarifa es de 30 dólares por un mes y te dan 4 gigas de datos y llamadas ilimitadas. También hay datos ilimitados por 3 semanas. Deben tener en cuenta que las promociones hay que revisarlas, porque al día que estás leyendo este artículo, puede que las tarifas hayan cambiado.

Pero esta compañía de telefonía móvil en Estados Unidos está entre los 4 mejores de todo USA, por lo que sus servicios son muy buenos y a un costo muy accesible.

AT&T

Esta es otra compañía donde puedes comprar tu tarjeta SIM prepagada, esta empresa también está entre los 4 mejores de USA, por lo que sus servicios al cliente son muy buenos. Al momento tiene una tarifa masomenos de 40 dólares al mes.

Para terminar seguramente estarás pensando pero si cambio de tarjeta SIM, como haré para volver a configurar mi WhatsApp y demás. Tranquilo aquí no tendrás que hacer nada, simplemente colocas el SIM nuevo y listo. Al WhatsApp no le sucederá nada si cambias de SIM. Al final es como si nada hubiera pasado.

Una cosa mas hay que tener en cuenta que los equipos celulares deben de estar liberados. Es decir que deben leer cualquier tipo de SIM. Si bien es cierto que ya por ley deben los equipos estar liberados hay muchos que aún no lo están.

Espero te haya servido de guía amigo viajero. Compártelo a tus amigos si tienes alguna persona que pronto va a viajar.

Esto SÍ te va interesar:

1o mejores trucos de Whatsapp, que no sabias.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.