¿Cómo saber si me han bloqueado en Whatsapp?

Quiero saber si he sido bloqueado del Whatsapp

 

Muchos dirán caray que cosas tan simples enseñan aquí y seguramente tienes toda la razón que es algo muy simple para muchas personas, pero NO para todos. Déjame decirte que hay personas que no saben cosas que muchos pueden considerar simple. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

wasap restringido
Whatsapp bloqueado

Así que mi amigo si tienes tu “wasap” y sospechas que te han restringido o bloqueado, pero no estás seguro si sea así, pues estás en el mejor lugar para determinar eso. Sigue leyendo y lo sabrás. Y si en caso resultes bloqueado. Mira el siguiente artículo ¿Cómo escribirle si me ha bloqueado de su Whatsapp?


1. No puedes enviar mensajes a esa persona y que no aparece los dos cheks o palomitas.

Asegúrate de que si no puedes enviar mensajes  que no sea porque la persona está sin señal. Osea si no le llega los mensajes es clara razón que te bloqueó, pero también pudiera ser que no le llega los mensajes porque está fuera de señal o cobertura. Tener en cuenta eso.


2. Si se eliminó su foto de perfil y no puedes verla

Cuando la persona te bloquea normalmente desaparece su foto de perfil y se ve simplemente blanco. Fíjate también que sea por eso y no porque tal vez a la persona le dio la gana de borrar su foto, ya que muchas veces la persona puede eliminar su foto y no necesariamente significa que te ha bloqueado.


3. No puedes hacer llamadas de voz

Cuando eres bloqueado no puedes enviar mensajes y tampoco llamar con voz,  entonces lo más probable es que has sido vilmente bloqueado, así que chauuuu jajaja.

t>

4. No puedes ver su estado

Si te han bloqueado tampoco podrás ver su estado, así que es otro síntoma de que ya fuiste!!! y que eres parte del pasado jeje.


5. No puedes ver en que momento se conectó

Si pues ya no es posible que veas la hora que se puso en activo. Es una señal clara que ya fuisteee!!!


Estos son las evidencias clásicas que te han bloqueado. En lo personal creo que si te bloqueado ha de tener sus razón, así que creo lo más sano es no seguir insistiendo. Dejemos en paz a esa persona.

 

Esto SÍ te va interesar:

10 Trucos de Whatsapp que NO conoces!!

One Comment

  1. Carmen 17 octubre, 2019 Reply

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.