¿Cómo GANA facebook MILLONES si es totalmente GRATIS?

¿Faccebook gana millones de dolares, siendo GRATIS?

 

Te has preguntado de donde gana tantos millones de dolares Facebook si lo usamos GRATIS. Lo mismo con Google que gana millonadas si no pagamos por usarlo.  Déjame decirte que nada es gratis en esta vida, incluso este post que estás leyendo en este momento no es gratis. Quiero que te fijes bien en este post y mira si vez al inicio, medio, al final o por cualquier parte anuncios. ¿Los viste?. jeje, ya vez, de eso ganan Facebook, Google, Whatsapp, Intagram, etc, etc. Ganan de anuncios!!!. Pasemos al siguiente párrafo, pero antes te pongo una IMAGEN para que distraigas la vista¿Que te parece?.

Face multimillonario
Facebook

¿Cómo es posible de genere tanto dinero?

 

Cuando era niño me preguntaba de donde sale dinero para pagarles a los que trabajan en la tele, pues ahora entiendo que muchas empresas pagan porque sus productos salgan en la tele y hacerse conocidos y llegar a mucha gente y vender millones. Pues eso es. El dinero sale de las empresas que pagan por poner sus anuncios ahí. Y se paga millones.

Desde luego que nosotros los usuarios no pagamos directamente, los que pagan son las empresas que quieren anunciarse y llegar a mas personas. Es así que cuando tu ingresas a tu facebook y estas navegando en tu muro encontrarás que te aparece muchos anuncios publicitarios. ¿o no?. Lo mismo cuando ves un vídeo en youtube, te has dado cuenta que inicia con una publicidad, muchas veces molestosa.

Puede interesarte:

Mira las tácticas ilegales de las Operadoras para retenerte. Cuidado!!!

t>
Gana millones facebook en publicidad
Publicidad de facebook

Tal vez dirás “pero si igual aunque aparezca anuncios yo no pago nada” jeje, eso es lo que tú crees. En realidad, puede que de 100 personas que le llega el anuncio 1 ó 2 se interesen, o pueda que si bien no hay ninguna venta el nombre de la compañía se hace mas conocido y adquiere mas presencia, o pueda que promocionen unas galletas y tanto que los vez la marca queda en tu mente grabado y terminas consumiendo esa galleta jeje.

En fin hay más formas de cómo los anuncios llegan a ti y aunque no creas terminas contribuyendo a que Mark Zuckerberg el dueño de facebook, consigan sus milloncitos jeje y lo mismo sucede con google, youtube, whatsapp, etc .

Pero tranquilo, eso no es nada malo. Todo es reciproco. No hay nada de que asustarse. Ahora ya sabes como facebook obtiene sus ingresos.

Que otros ingresos tiene facebook

 

No está comprobado, pero es una práctica común que muchas empresas intenten comprar nuestra información de contacto y comportamiento de consumo a facebook, se cree que se vende esta informacon con fines comerciales, esa información les sirve por ejemplo si tienen nuestros números de teléfono, pues intentaran llamarnos para vendernos algo y para mil cosas más. Lo que supuestamente es privado, no es privado. Nuestra información es muy importante, ya que saben lo que nos gusta, a donde vamos y con quienes vamos, etc. Les recomiendo no publicar cada detalle de su vida. Alguien puede usar esa información con otros fines.

 

Esto SÍ te va interesar:

¿Se puede rastrear un número de teléfono? Lo que nadie te dice

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.